Scrambled Eggs
T1, E9: Mientras Maria sigue los pasos de Jessie, la policía intenta localizar al primo de Jessie. Al seguir una corazonada, Maria descubre algo en la casa de Martine, pero no antes de que el asesino la descubra a ella. Con su vida en juego, Maria accede a una petición culinaria poco usual. La policía también descubre quién es el asesino, pero ¿llegarán demasiado tarde?