T1, E2: Revvit está cansado de arreglar a los dinotrux y decide ir a su aldea y pedir ayuda a sus amigos. Lo seguirán tres: Waldo, Click-Clack y Ace, pero en en pleno trabajo aparecerán unos scrapadactilus que se los llevarán volando hasta su nido.