Se Esfumó en Virginia
T1, E2: Taylor Behl, apenas cumple un par de semanas de haberse mudado a un campus universitario en Virginia, cuando desaparece sin dejar rastro. Su diario señala a varios sospechosos, en lo que eventualmente se vuelve una alarmante investigación por homicidio.