Sean Lowe/Jason Mesnick
T4, E9: Las esposas de dos antiguas estrellas de "The Bachelor" (Catherine, casada con Sean Lowe, de la temporada 17 del show, y Molly, la mujer de Jason Mesnick, de la temporada 13 del programa) intercambian sus vidas.