T4, E3: Linda está aburrida de los cansados intentos de Bob en la Noche de Citas y decide inscribirse en las lecciones de vuelo. Cuando Bob no la acompaña, se convierte en el objetivo de "Upskirt Kurt", el piloto más encantador del aire.