T1, E8: La huida de Emily enfrenta a Lydia y Cunliffe, ¿quién podrá ganarse la confianza de los espartanos? Por otro lado, Margaret está en problemas, pero preservar su propia vida podría costarle la muerte a otra persona, por lo que se ve enfrentada a una elección terrible.