T2, E5: Después de que Eric se vea obligado a hablar abiertamente de su sexualidad, Taylor debe defender sus acciones en la noche de su supuesta agresión. Anne lucha con el descubrimiento de que su hijo es gay. Una decisión crítica de los detectives hace que algunos implicados sientan que ya pasó lo peor.