T5, E4: La tensión crece al regresar Jason. El Fantasma le advierte a Tommy sobre Teresi y trama un plan con Kanan para que Tommy se deshaga de su familia. Angela está por arrestar a los Jiménez. Kanan forma una extraña alianza.