T1, E10: Cuando un soldado de la marina es acusado de ayudar a un terrorista a escapar de la Bahía de Guantánamo, Abe y Harper creen que tienen un caso sencillo en sus manos. Sin embargo, les niegan el acceso a evidencia clave sin ninguna explicación.