T1, E1: El viceprimer ministro Tom Dawkins (Gabriel Byrne) promete enfrentarse a la petroquímica estadounidense Petrofex después de un devastador accidente en suelo británico. Tras la sospechosa muerte del primer ministro en un accidente aéreo, las ambiciones políticas discretas de Dawkins se ponen a prueba cuando los pesos pesados Ros Yelland (Sylvestra Le Touzel) y Felix Durrell (Rupert Gr...