T1, E2: Grace es enviada para ayudar al ex rival de un asesinado jefe de la mafia, Donte Amato, quien tiene una seria y no identificada condición médica; una joven novia experimenta severos cambios de humor y llega al Centro Médico Rooselvet por ayuda.