Ancient Aliens Season 5 E6: Arqueólogos descubren antiguos sepulcros técnicamente muy avanzados con extraños objetos y escritos. Surgen opiniones sobre si varias de esas tumbas fueron diseñadas con ayuda extraterrestre.