T1, E3: Angelo Heddington y Elizabeth Rudavsky tienen un romance intenso seguido de una boda veloz y la noticia de un bebé. Pero su unión yace sobre capas de mentiras escandalosas, lo que incrementa la violencia hasta llegar a la tragedia.