T1, E2: Con su abogado Jose Baez a su lado, Aaron Hernandez, regresa a la corte para enfrentar nuevas y sorprendentes acusaciones. Después de producirse el veredicto, un amigo de la escuela secundaria de Hernandez revela secretos enterrados de su pasado.