Secrets of the Skies
T1, E1: Un accidente aéreo en Carolina del Norte que pudo desencadenar el Armagedón nuclear. El ataque de un OVNI a una base de misiles estadounidense que se ocultó durante décadas. Un atraco israelí para robar un avión de combate de última generación.