T3, E22: Imágenes nunca antes vistas de las amas de casa, incluyendo a Kyle llevando a Lisa para su primera mamografía y la crisis de Taylor con Adrienne; las amas de casa discuten las acciones de Faye; explorando la amistad de Yolanda y de Brandi.