Secrets Revealed
T3, E9: Se muestran historias nunca vista hasta ahora y se descubren secretos ocultos; la doctora Heavenly ("Married To Medicine") aparece como invitado en el nuevo programa de Jewel; Brooklyn le prepara a Diamond una fiesta de cumpleaños muy especial.