T2, E12: Cuando encuentran a una muy respeta maestra abusada y sin vida, sus estudiantes y colegas lloran la muerte de la talentosa educadora. Pero cuando los detectives Benson (Mariska Hargitay) y Stabler (Christopher Meloni) encuentran una foto de la mujer desnuda en casa de uno de sus estudiantes, deben cuestionarse qué tipo de conocimiento impartía a sus estudiantes.