Security Snag
T7, E5: En un complejo turístico de Cayo Largo, se llama a la policía para que se ocupe de una pareja que está causando disturbios. En un aeropuerto de Florida, los agentes de la TSA intentan detener a un pasajero que actúa de forma errática.