T6, E2: La llegada inesperada del alcalde Loewen a Oz provoca un giro irónico involucrando a Schillinger y Beecher. Mientras tanto, la doctora Nathan descubre por qué los presos aislados enferman. Un nuevo plan de negocios dentro de Oz inspira a Redding.