T2, E1: Ahora, tras casi un año de sobriedad, Cassie comienza de nuevo en Los Ángeles con su compasivo novio, Marco. Pero su trabajo paralelo como agente de la CIA hará que Cassie vuelva a verse enredada en un misterioso asesinato internacional.