T1, E4: Si hay algo en lo que concuerdan los Car Sharks es que en Texas mandan los cambiones. JD obtiene un Jeep CJ5 de 1977. Tommy encuentra un raro Hummer H1 de 1994. Martha pone su dinero en un Dodge Ram de 1985 que necesita más que pintura nueva.