T2, E22: Mientras se encuentran en un carnaval, los Rescatadores visitan a Cassandra, una polilla gitana que adivina la suerte. Ella hace una serie de fantásticas predicciones para los Rescatadores que terminan con una sorpresa: Chip será aplastado por la trompa de un elefante. Chip es un completo escéptico, pero cuando las predicciones para los otros Rescatadores comienzan a hacerse realidad, todos se preocupan por su seguridad. Mientras tanto, descubren que Quigley, un ladrón de carnaval y Abba-Dabba, su mono entrenado, son responsables de una serie de robos. A medida que se hacen realidad más predicciones, se socava la confianza de Chip. El clímax se produce cuando, en una casa del terror, Chip deja de lado sus miedos para ayudar a sus amigos.