Nashville Segundas oportunidades
T6, E2: Deacon tiene una cita con un rostro familiar. Juliette se sumerge en un movimiento de autoayuda. Will y Gunnar invitan a Avery a tocar con ellos. Scarlett recuerda cómo su carrera tuvo una influencia positiva en sus admiradores. Daphne localiza a Jake.