Self-Destruct
T3, E19: Destrozada por los acontecimientos recientes y la programación de Amanda, Alex vuelve a su antigua forma y estalla con una venganza; Michael y Nikita ordenan a través de las cenizas de la División; Birkhoff lucha con una pérdida personal.