T4, E11: Los Rugrats creen que la neblina matutina que rodea la casa es el deseo hecho realidad de Tommy de estar en las nubes. / Los Rugrats van en su primer viaje en barco y tienen la misión de salvar a Cynthia, cuando ésta se cae al agua.