Sensación de hogar
T1, E6: Jolie y Beauty participan en su primer rodeo donde ven una muestra de la equitación al estilo del Oeste y el avance en las habilidades de Beauty. Yvonne lucha con la inoportuna llegada de Cédric y su propuesta de llevarse a su familia a Bélgica. La doble vida de Alvin sale a la superficie.