Sent on Tour
T1, E7: Uno de los tatuajes de Jane lleva al equipo a un lugar remoto donde se encuentran cara a cara con un peligroso criminal en un caso que pone a prueba la tensa relación entre Jane y Weller y amenaza con exponer los secretos de Mayfair.