T1, E1: En el día del lanzamiento, la directora general de Vista, Laz Ingram, y la tripulación de la Providence esperan la cuenta atrás de la primera misión tripulada a Marte. El excomandante de la misión, Tom Hagerty, lo ve desde casa. Tras un día intenso, recibe una visita inesperada.