T7, E6: Creyendo en lo que le ha contado Shiranami, Hotaru le escribe un carta de despedida a Utakata y se va del Monte Katsuragi. Mientras, Naruto sigue buscando a Shiranami y cae en una trampa, pero Utakata le ayuda a escapar.