September Fools
T2, E2: Larry planea gastar una broma a los Weavers tras saber de la existencia del día de los inocentes. Mientras tanto, Reggie, con ayuda de Jackie, trata de convencer a Amber que no siente nada hacia su alma gemela Zabvroniana.