T3, E1: Fanáticos de las películas de terror, como Pesadilla en la calle Elm 3, Psicosis II, La primera purga, La novia de Chucky, Scream 2 y Gremlins 2: La nueva generación, dicen que a veces las secuelas son tan buenas o incluso mejores que los originales.