Service
T6, E1: Los orígenes del Programa Army Arts & Crafts y el GI Bill of Rights; el artista de cerámica Ehren Tool; Pam DeLuco y el proyecto de muñecos de papel; Eugene Burks Jr., antiguo guarnicionero en el U.S. Army Caisson Platoon.