Serving Tea and Shade
T12, E2: El encuentro de Jasmine con Kirk y Rasheeda la deja con congelación. El nuevo proyecto de Momma Dee le da a Scrappy algo en qué pensar. Sierra descubre que son sus amistades las que están en estado crítico.