Sesión 2 - ¡El secreto de la vida revelado!
T1, E2: Esta sesión comienza con una discusión sobre la nueva matemática, la geometría fractal, una matemática que valida la sabiduría antigua: "como es arriba, es abajo". Los fractales enfatizan por qué el conocimiento de los procesos celulares define la mecánica que controla la vida humana.