Sesión 2: Recuperando la civilización perdida de la Tierra
T1, E2: En la sesión 2 de Events+ "Un recorrido mágico y misterioso" en GaiaSphere, Hancock profundiza sobre la recuperación de la civilización perdida de la Tierra y el nuevo despertar de la consciencia.