Sesión 3: El transhumanismo: ¿evolución o involución?
T1, E3: Acompaña a Gregg Braden en esta fascinante presentación de 12 horas, en la que compartirá los descubrimientos -que nos catapultan más allá del pensamiento convencional- sobre cómo crear estados óptimos de sanación física, emocional, psicológica y espiritual.