Sesión 4: Preguntas y Respuestas
T1, E4: La sesión 4 de Events+ "Un recorrido mágico y misterioso" en GaiaSphere, Graham Hancock permitió participar a los miembros de la audiencia a través de una sesión de preguntas y respuestas.