La gran convergencia Sesión 5 - Los "chips" celulares y la "programación" epigenética
T1, E5: Esta sesión presenta la nueva y revolucionaria ciencia de la epigenética, un conocimiento que nos hace pasar de ser víctimas de nuestra herencia a convertirnos en dueños de nuestra biología.