T1, E1: Acompaña a Graham Hancock en la Sesión 1 de Events+ "Un recorrido mágico y misterioso" en GaiaSphere, el aclamado periodista revela lo que la egiptología ha ocultado e ignorado, además de discutir los orígenes antiguos y enigmáticos en la época llamada Zep Tepi (La primera vez) cuando los dioses caminaron sobre la tierra.