T1, E1: La civilización se encuentra en una encrucijada evolutiva mientras nos enfrentamos al 6º Evento de Extinción Masiva creado por el ser humano. Esta sesión revisa cómo la evolución de las respuestas a las Preguntas Perennes ha dado forma a la civilización, desde el animismo de los pueblos indígenas hasta la cultura actual basada en la ciencia material.