T1, E3: En la sesión 3 de Events+ "Un recorrido mágico y misterioso" en GaiaSphere, Graham Hancock explora cómo pasó de ser controvertido en el campo de la arqueología a ser abrumadoramente reivindicado por descubrimientos recientes.