T1, E4: Sesión 4 Explora y aprende sobre los diferentes estados cerebrales que los monjes tibetanos utilizan para sintonizarse con la inteligencia del corazón. Gregg Braden expone las características de cada estado y cómo se pueden usar para sincronizarse con la inteligencia del corazón.