T1, E5: En la quinta sesión, aprende cómo puedes aplicar la Geometría Sagrada para dominar tu evolución espiritual humana. Robert J. Gilbert, Ph.D., responde a las preguntas de los miembros de la audiencia, en persona y en línea.