T1, E5: Sesión 5 ¿Cómo podemos acceder a la creatividad del campo cuántico unificado? Gregg Braden nos comparte numerosas historias y ejemplos de personas que activan sus neuronas espejo, trayendo información nueva y creatividad a nuestro mundo físico.