T1, E6: Robert Edward Grant, Events+ Noviembre 2022 Gaia se enorgullece de presentar este evento de GaiaSphere disponible para los miembros de Events+. Continúa el estudio de El Salvator Mundi, la perfección equilibrada del ser humano integrado con la Parte 2.