Reparto Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Terry Crews
T2, E3: Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt ponen su amistad en peligro cuando van demasiado lejos en una batalla de rap; el comediante Terry Crews se enfrenta al músico más visto en Internet, Luis Fonsi, el autor de "Despacito".