Setting Down Roots in Tulum
T112, E8: Después de haber recorrido el mundo acompañando a bandas de rock, una artista itinerante quiere comprar una casa en Tulum, México. Vivir viajando la ha hecho sentirse desarraigada, pero el ambiente multicultural de Tulum la atrae mucho.