T1, E2: Valentina planea acercarse más a Remi, lo cual irrita a Zoila. Rosie queda en el medio cuando Spence acusa a Peri de infidelidad. Carmen aprovecha que Alejandro y Odessa no estén en la casa, cosa que angustia a Sam. Marisol intenta pensar un modo de pasar más tiempo en casa de los Powell.