T3, E1: Toda la familia Hughes se muda a la casa de John y Joan después de que su cocina es destruida y su presencia crea un caos para Joan. Además, Matt y Colleen recibirán un enorme acuerdo monetario por la caída de Colleen del balcón del motel en su noche de bodas, John intenta enderezar a Sophia cuando comienza a portarse mal. Tyler y Clementine hacen un anuncio sorpresa a la familia y Jen y Greg intentan persuadir a Lark para que se deshaga de su chupete.